Ambito Arquitectura Sevilla S.L.P., es una empresa de arquitectura y urbanismo, dirigida por Carlos Carbajosa, con oficinas en Sevilla y Madrid, e internacionalmente expandida en ciudades como Rabat, Tánger o Lima. Cubre todas las fases de la intervención arquitectónica y urbanística en el territorio, desde la gestión y planeamiento hasta la urbanización y materialización física o construcción del proyecto arquitectónico.

 

Se constituyó con el objeto de no ser el tradicional estudio de arquitectura, sino que, sin perder nuestra identidad de arquitectos y teniendo especial cuidado con el diseño de nuestros edificios, pudiéramos dar un paso más en la concepción y posterior definición del proyecto y control de obras.

 

Desarrolla en sus diferentes departamentos, planeamiento de ordenación y de desarrollo, proyectos de urbanización y de ejecución arquitectónica, incluyendo todas las fases del proyecto, arquitectura de interiores y dirección de obra.

 

Nuestros proyectos, abarcan, la mayoría de las áreas de actividad, con una mayor incidencia en el sector residencial, terciario y asistencial. En cada proyecto nos esforzamos por conseguir una arquitectura contemporánea de calidad, donde se conjuguen los valores arquitectónicos con los intereses inmobiliarios y funcionales del cliente, rentabilizando de esta manera sus inversiones. Intentamos dotar a todos los proyectos de un gran nivel de desarrollo y definición, estando en constante búsqueda de soluciones tecnológicas y de diseño que den a nuestros proyectos y obras un valor añadido y unas señas de identidad propias.